SONSONETE.VIDEOCLIP SABOR LOCURA


4 Comentarios “SONSONETE.VIDEOCLIP SABOR LOCURA”

flora ahumada dijo...

Felicidades queridos amigos por su muevo material y en hora buena desde North America

Anónimo dijo...

ola sonsonete yo soy nueva en tu tuenti pero desde suempre me a gustado como cantais sois unos artitazos de y bueno un saludo de tu fan

Anónimo dijo...

hola soy nueva en aceptarte en facebook pero sois la caña de españa y la po.................................. ole ole y ole yo rumbera hasta la muerte

Anónimo dijo...

Hola desde Mexico,haber cuando os dais un vueltesita por qui,como en los tiempos aquellos que los artistas hacian giras por aqui.Vuestros temas gustan porque en mi restaurante los pongo porque me los baje de internet y los comensales me preguntan que quienes sois,cruzar el charco quesois la leche.